Eres mi estrella actores

Eres mi estrella actores DEFAULT

“Ahora es el mejor momento en el mundo para ser mujer y tengo una plataforma, así que es hora de usar mi voz”. Afton Williamson, de 34 años, concluía así un post de Instagram en el que anunciaba la decisión más traumática de su carrera profesional. Tras casi una década labrándose un prometedor futuro en Hollywood intercalando pequeños roles televisivos y cinematográficos, la intérprete había conseguido finalmente uno de esos papeles-catapulta que te aseguran, si no la fama internacional, sí una década de trabajo ininterrumpido. Williamson, que interpretaba a la agente encargada de entrenar al novato protagonista en The Rookie, ha comunicado que abandona la serie policiaca tras denunciar, durante meses y sin éxito, haber sufrido acoso sexual en el set de rodaje. Su caso no es el único. La ola de cambio del #MeToo, que comenzó con el escándalo de Harvey Weinstein en octubre de 2017 y ha sacudido los cimientos de la industria cinematográfica, apenas ha tenido repercusión en el sector televisivo estadounidense. Las celebridades acusadas de algún delito no solo han evitado afrontar cualquier tipo de consecuencia, sino que las actrices que se han atrevido a dar un paso adelante y condenarlo están viendo como sus carreras son relegadas al ostracismo profesional.

denunciar acoso sexual

Afton Williamson no volverá a la segunda temporada de ‘The Rookie’. Foto: ABC

El pasado 4 de agosto, Williamson conmocionó a la industria televisiva al anunciar en sus redes sociales su marcha de The Rookie, ficción protagonizada por Nathan Fillion (Castle). La intérprete tildó de obligada su renuncia tras denunciar durante meses sufrir discriminación y acoso sexual y ser ignorada de manera sistemática por los responsables de la serie. La actriz afirma que desde el comienzo del rodaje ha soportado ataques basados en su raza por parte del jefe de peluquería de la serie, bullying de los productores y acoso sexual recurrente de uno de los actores episódicos. “Los comentarios racistas y el acoso por parte del jefe de peluquería escaló hasta el punto de sufrir una agresión sexual en la fiesta de fin de rodaje”, cuenta Williamson.

Según su versión, ninguna de las múltiples denuncias que interpuso fue considerada ni enviada al departamento de recursos humanos por Alexi Hawley, responsable de la ficción. “Me prometieron que iban a hacerse cargo de todo pero la investigación ni siquiera ha empezado y ya están rodando la segunda temporada. Rechacé continuar y me marché”, concluye la joven intérprete. Estrellas como Angela Bassett se han solidarizado con ella en redes sociales: “Estoy muy orgullosa de ti y te apoyo completamente. Di tu verdad y dila en voz alta”. Tanto la cadena que emite la serie, ABC, como su productora, EOne, emitieron sendos comunicados en los que se limitan a confiar en la hipotética investigación para esclarecer lo sucedido.

View this post on Instagram

I will not be returning for Season 2 of The Rookie. I owe it to you my amazing fans to share the Truth. Throughout the filming of the pilot, I experienced Racial Discrimination/Racially Charged inappropriate comments from the hair department and bullying from Executive Producers. During the Season, it continued along with Sexual Harassment from a recurring guest star,Demetrius Grosse,and the racist commentary & bullying from the Hair Dept.Head, Sally Ciganovich escalated into Sexual Assault at our Wrap party.The Sexual Harassment though reported directly to the Showrunner/EP remained undocumented and was not reported to HR as promised.Ciganovich was fired ONLY after the sexual assault and NOT for an entire year of outward racism/racially charged language and bullying behavior in and out of the Hair and Makeup trailer. HR protocol was never adhered to following the above reports given by me to my Showrunner/EP and an investigation was never issued for any of my claims. The only time I was asked to participate in an investigation was after a meeting I called in June following our Season 2 announcement. This meeting included the Showrunner and two other producers as well as my agent and SAG-AFTRA Union Rep. It was clear to all present in the meeting that the Showrunner had not shared my reports with the any of the producers. After my initial report of sexual harassment, I was assured that Grosse would be fired. I was also asked to film with him the very next day as a courtesy to the script, even though we had not begun filming the episode yet. Grosse reappeared on our call sheet at the end of the season, I was even written in scenes with him. I asked the Showrunner about this and he admitted to me that the Grosse had not been fired nor had he gotten HR involved. I was asked to return this season, and promised that “everything was handled.” The investigation hadn’t even begun and Season 2 had already started filming. I turned it down and I walked. Now is the best time in the world to be a woman and I have a platform so it’s time to use my Voice. Strength comes from within. It comes from Above. “Greater is He that is within Me than he that is in the world” ❤️🙏🏽

A post shared by Afton Williamson (@therealaftonw) on

La experiencia vivida por Afton Williamson no es la primera ni la más alarmante ocurrida en los últimos meses en la industria televisiva estadounidense. El pasado diciembre la actriz Eliza Dushku, conocida por su trabajo en series como Buffy, cazavampiros, fue despedida de manera fulminante de la ficción Bull tras condenar el comportamiento machista de su coprotagonista, Michael Weatherly. El actor, una de las caras más conocidas de la cadena durante la última década, hizo sentir “avergonzada, humillada, asqueada y violada” a Dushku, bromeando de forma sistemática en el plató sobre su apariencia física, su vida sexual e hipotéticas violaciones. Tras quedarse sin empleo, la actriz demandó a la cadena y llegaron a un acuerdo económico por valor de ocho millones y medio de euros, una cantidad similar a lo que hubiera ganado de continuar en la ficción durante las cuatro temporadas previstas. ¿La condena a Weatherly? Unas clases sobre coaching y liderazgo.

Bull, una de las ficciones más vistas en la televisión generalista, narra los avatares de un exitoso equipo de consultoría legal. Steven Spielberg, productor de la serie durante las primeras tres temporadas, decidió desligarse tras la denuncias de Dushku, que no ha vuelto a encontrar trabajo como actriz pese a su dilatada carrera televisiva. La prensa especializada conjeturó entonces sobre la sentencia de muerte de la ficción tras un escándalo de estas dimensiones, pero se equivocaban. El pasado 1 de agosto, Kelly Kahl, presidenta de entretenimiento de la CBS, justificaba así la renovación por una nueva temporada: “Más de diez millones de personas ven Bull cada semana. Michael es querido por nuestros espectadores e, incluso después de las acusaciones, la gente continuó viéndola”. Esta misma cadena fue testigo el pasado noviembre de la dimisión de un histórico dirigente, Les Moonves. El directivo, considerado como uno de los hombres más poderosos de Hollywood, dejó su cargo tras ser acusado de abuso sexual por una docena de mujeres en las páginas de The New Yorker.

michael weatherly

Dushku y Weatherly en ‘Bull’. Foto: CBS

Cada vez son más las voces dentro de la meca del cine que se preguntan si de verdad la ola de denuncias y promesas de medidas drásticas han cambiado o no la industria. Las voces más agresivas del movimiento feminista, como las de Alyssa Milano o Rose McGowan, son hoy tratadas como material inflamable y parece imposible que vuelvan a contar con oportunidades de peso como intérpretes. La actriz Elizabeth Reaser, conocida por su trabajo en la serie de Netflix La maldición de Hill House, compartía su preocupación en una entrevista con Vulture: “Personalmente, no creo que la industria haya cambiado para nada. Me encanta que haya cada vez más gente levantando la voz, eso es diferente. Pero, en lo que a mí respecta, no veo ningún cambio en cómo funciona un plató hoy en día”.

El caso de Jeffrey Tambor ha sido otro de los más mediáticos, por lo célebre su protagonista y lo sintomático de la condescendencia con la que el acoso sexual es tratado en ocasiones dentro de la industria. El actor, que ganó un Globo de Oro y un Emmy por su interpretación de la madre transexual Maura Pfefferman en Transparent, fue acusado de acoso sexual y tocamientos inapropiados por su asistente en la serie, Van Barnes, y por una de las intérpretes de la misma, Trace Lysette. Tras investigar lo sucedido, Amazon Studios despidió a Tambor, que se limitó a negar los hechos y cargar contra la creadora, Jill Soloway, y el “tóxico y politizado ambiente del set”. A pesar de los hechos, Tambor fue recibido con los brazos abiertos en otra de sus series, Arrested Development. Ni siquiera la denuncia de la que interpreta a su mujer en la ficción de Netflix, Jessica Walter, que aseguró que este la había acosado verbalmente, fue suficiente para que los responsables o sus compañeros tomaran ninguna medida. “En la industria es normal encontrarse con personas ‘difíciles”, le disculpó con paternalismo el coprotagonista, Jason Bateman. Walter lleva 60 años trabajando como actriz.

arrested development

Jessica Walter y Jeffrey Tambor en ‘Arrested Development’. Foto: Netflix

Weatherly o Tambor no son las únicas caras conocidas de la televisión estadounidense que han burlado el escrutinio público y profesional despertado gracias a movimientos como el #MeToo y organizaciones como Time’s Up. Ryan Seacrest, célebre presentador de formatos como American Idol, ni siquiera fue ‘apartado’ de la cobertura de los premios Oscar cuando apenas unos días antes una antigua estilista le acusó de agresión sexual. Nev Schulman, cara visible del programa Catfish de la MTV, consiguió la exoneración por parte de la cadena musical tras ser acusado de acoso sexual por una de las participantes en el show. Su absolución sorprende teniendo en cuenta que la propia denunciante confirmó que la cadena no llegó a ponerse en contacto con ella para conocer su versión de los hechos antes de apoyar a su estrella. Aziz Ansari acaba de volver a la pantalla con un especial de Netflix tras el polémico artículo de Babe en el que una mujer le acusó de conducta sexual inapropiada. La plataforma asegura que estaría feliz de producir una nueva temporada de la serie Master of None con el cómico que, tampoco en el monólogo, se ha disculpado por su comportamiento.

Todos estos episodios de estrellas libres de rendir cuentas o afrontar cualquier represalia profesional tras ser denunciados coinciden en un aspecto fundamental: es la versión de una mujer contra la de un hombre famoso. El #MeToo solo ha conseguido imponerse en condenas masivas, como las de Harvey Weinstein, Bill Cosby, Roger Ailes o Less Moonves, con decenas de mujeres agolpándose en las portadas y haciendo tanto ruido durante tanto tiempo que resulta imposible mirar hacia otro lado. “¿Por qué tiene que haber docenas de denunciantes antes de que un hombre poderoso se enfrente a las consecuencias? ¿Por qué no tratamos a la primera acusadora con el mismo respecto que a la vigésima?”, se preguntaba la periodista Anna North en un artículo en la revista Vox. Para que a algunos abusadores les llegue su hora, en este supuesto Hollywood “despierto”, el tamaño importa, y mucho.

Sours: https://smoda.elpais.com/moda/actualidad/actriz-television-denuncias-acoso-sexual-despedida/

Una de las bazas del éxito planetario'El juego del calamar' de Netflix son sus personajes. Todos arquetípicos, sí, pero también un espejo en el que la audiencia de los 90 países donde el k-drama de Hwang Dong Hyukde lo está petando -y va camino de convertirse en la "serie más exitosa de todos los tiempos" de la plataforma- pueden verse fácilmente reflejados o identificados. Todos ellos están en crisis (emocional y económica) en una sociedad también en crisis (social, capitalista y sanitaria).Y todos (el bueno, el malo, el viejo, la buscavidas...), sin embargo, disponen de unas habilidades mentales y físicas propias con las que enfrentarse a las macabras pruebas del juego. Así, gracias a estos nueve capítulos de drama, suspense y humor negro millones de espectadores han podido conocer también a un reparto estelar de actores asiáticos que la mayoría no teníamos fichados. Estas son sus tarjetas de presentación:

El protagonista (Nº456)

En Corea del Sur, Lee Jung-jae es toda una estrella. El actor que da vida al desgraciado protagonista Seong Gi-Hun (en paro, divorciado, sin dinero, que le roba la pensión a su madre y luego se la juega en las apuestas de caballo, que pierde, por supuesto) es también modelo y empresario. Un hombre de éxito que poco tiene que ver con su alter ego en la serie, que, tras ser contactado por un desconocido en el metro, decide participar, junto a otras personas endeudadas, en un juego de mortíferas pruebas cuyo premio final son 45.600 millones de wones; más de 32 millones de euros. Lee, de 47 años, creció en una familia con posibles de Seúl. De muy joven estuvo trabajando en una cafetería, donde un cazatalentos le descubrió y le fichó como modelo. Se paseó durante dos años en las pasarelas hasta dar el salto en la interpretación. Debutó en la serie 'Dinosaur teacher' (1993) y entre sus películas más conocidas destaca 'Il Mare' (2000), que luego fue adaptada en 'The Lake House con Keanu Reeves (2013). En honor a esa película, el actor también le puso Il Mare a la cadena de restaurantes de lujo que posee. También tiene una empresa de desarrollo inmobiliario y ha fundado el sello de entretenimiento Artist Company, junto al actor Jung Woo-sung. Además, en Netflix también protagoniza otra serie, 'Chief of state' (2019), un drama político, y destaca en el 'thriller' 'Svaha: the sixth finger'. Su pareja actual es la adinerada heredera, Lim Se-ryung, la hija mayor del presidente del gigante coreano de la alimentación Daesang Group.

El participante más viejo de 'El juego del calamar' es OhIl-nam y en su chándal verde lleva el primer número, el 001. Al principio nos cuentan que decide someterse a las endiabladas pruebas porque tiene un tumor en el cerebro, y no le queda mucho de vida, y así, si gana, podría dejarle una buena herencia a los suyos. El anciano es todo ternura, y enseguida se gana al protagonista de la serie, que lo protege. Pero, como el resto de participantes, también esconde algún secreto (y no solo que sabe jugar muy bien a las canicas). Oh Yeong-su, de 76 años, es el actor detrás del entrañable personaje, y en su carrera ha interpretado principalmente papeles de monje, incluidas las películas 'Un pequeño monje' (2003) y 'Primavera, verano, otoño, invierno… y primavera' (2003). Gracias al éxito de la serie ahora ha fichado por la franquicia de pollo frito de Corea del Sur Kkanbu Chicken, a la cual presta su imagen.

El odioso banquero (Nº 218)

Cho Sang-woo, el amigo de la infancia de Gi-hun, con el que tantas veces jugó al juego del calamar, es el tipo que más alto ha llegado en su vecindario, pues pudo estudiar en la mejor universidad de Corea del Sur. Se hizo banquero de inversiones y le robó dinero a sus clientes para invertir en el mercado de valores. Como su amigo del barrio también lo perdió todo y las deudas le persiguen. Para no acabar en la cárcel, perder su casa y hacerle perder el negocio a su madre, desesperado, se apunta al macabro torneo. Park Hae Soo, de 39 años, es un famosísimo actor de k-dramas coreanos, y es conocido sobre todo por ser el protagonista de uno de los más populares, 'Prion Playbook' (2017). Además, acaba de fichar para el 'remake' coreano de 'La casa de papel', que se titulará 'Money Heist', en el que interpretará el personaje de Berlín, el hermano de El Profesor que interpreta el actor Andrés de Fonollosa.

La buscavidas (Nº 067)

La joven 'top model' coreana Jung Ho Yeon, que acaba de ser nombrada nueva embajadora global de la marca Louis Vuitton, da vida en la serie a la participante número 67, Kang Sae-byeok, una joven desertora de Corea del Norte que necesita dinero para rescatar a su familia, y está dispuesta a todo para conseguirlo. Roba carteras a destajo, pero eso no le da como para lograr su objetivo a corto plazo. Por eso, segura de sus habilidades, la buscavidas decide apuntarse a 'El juego del calamar'. Allí, enseguida le robará el corazón al protagonista, Gi-hun. También a la propia modelo, que ha explicado cómo fue fichada por la productora mientras se preparaba para la Fashion Week de Nueva York: leyó el guion de un tirón, parando solo para comer, envió el vídeo a modo de audición y el director la pidió de inmediato. El personaje de buscavidas en la exitosa ficción es el primer papel en televisión de Jung, de 27 años, que antes había aparecido en la temporada 4 de 'Next Top Model' de Corea. Y es que lleva modelando desde los 16 años, y ha sido portada en revistas como 'Harper’s Bazar' y 'Marie Claire'.

El matón (Nº 101)

El actor Heo Sung Tae da vida al gánster machirulo de la serie. Su nombre es Jang Deok-su y su número, el 101. La mafia le persigue y para zafarse de ella se une a la macabra aventura que le proponen en 'El juego del calamar'. Su personaje ya es malo malísimo antes de viajar a la isla donde se desarrolla la serie, pero a medida que avanza el concurso todavía se vuelve más terrible. Se aprovecha de las personas que le rodean para ir superando las pruebas; y si tiene que matar, mata a sangre fría. El odiado y arrogante villano de la ficción nada tiene que ver con la personalidad real del actor, de 44 años, un amante de los gatos y los animales, a los que adora y fotografía en tiernas instantáneas que luego comparte con sus fans en Instagram. El intérprete ha participado en más de 60 producciones entre el cine y la televisión coreana, y entre sus papeles más populares está el de la película 'The age of shadows' (2016), que fue escogida para representar a su país en la categoría de mejor película extranjera en la edición número 89ª de los Oscar. La vocación le llegó tarde, después de graduarse en la Universidad Nacional de Busan, donde se especializó en ruso. Durante muchos años estuvo trabajando en una empresa constructora de buques y barcos comerciales antes de empollarse su primer papel.

La actriz Kim Joo-ryoung da vida a la histriónica participante número 212, de nombre Han Mi-nyeo. Su personaje, gritón, procaz, perverso y siempre desencajado, es el equivalente femenino al gánster matón Jang Deok-su. Están hechos el uno para el otro y ambos se utilizan, también sexualmente, para continuar vivos en el juego. La intérprete surcoreana, de 45 años, casada y con un hijo, inició su carrera en el teatro y debutó en el cine en el 2000, en el papel de Werther en la película 'Plum Blossom'. Es una cara bastante conocida en su país, donde la han visto hacer de enfermera en la película de 2003 'Memorias de un asesino'.

El inmigrante (Nº 199)

Abdul Ali, el jugador 199, es quizá, el personaje más bondadoso e ingenuo de la trama. Es cierto que le robó dinero a su jefe, y que le aplastó los dedos con una máquina de la fábrica mientras huía con la pasta. Pero su corazón es bueno, y todo lo hace por ayudar a salir adelante a su esposa y a su hijo de un año, con los que llegó a Corea del Sur buscando una vida mejor. Es muy inocente y cree que nadie puede ser tan retorcido como para engañarle. Por eso se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie. El actor indio de 33 años que le da vida es Tripathi Anupam, con amplia experiencia en soltar lagrimitas en k-dramas coreanos. Comenzó a actuar en 2006 y viajó al país surcoreano cuatro años después como estudiante internacional de la Universidad Nacional de Artes de Corea. Desde entonces, ha participado en películas como 'Asura: The city of madness' (2016) o 'Space Sweepers' (2021) y melodramas como 'Hospital playlist' (2020) o 'Taxi driver' (2021).

El policía Hwang Jun-ho encuentra una tarjeta dorada del juego mientras busca en el piso de su hermano desaparecido. Decide infiltrarse en el juego haciéndose pasar por uno de los guardias de mono rojo al que envía al otro barrio. Escondido tras el casco de esgrima que llevan los carceleros descubrirá con horror toda una trama perversa en la que la vida de las personas parece valer menos que nada. Aunque ha reconocido que le hubiera gustado tener más minutos en la serie, lo cierto es que al joven actor y modelo Wi Ja Joon, de 30 años, el papel del policía infiltrado le está dando tremendas alegrías. No solo ha sumado miles de fans en sus redes sociales, más allá de su Corea natal, sino que acaba de protagonizar la portada local de la revista 'Men's Health' de este mes, donde muestra un físico envidiable. Y es que lo suyo es hacer galán, como ha demostrado en 'doramas' como 'Something in the Rain', 'Gonjiam: Haunted Asylum', 'Midnight', 'Nexen Heroes', 'Shark: The Beginning' o '18 Again', entre otros. También ha hecho algún pinito musical, pues él mismo interpreta 'Maybe it's too late', la balada principal de 'Matrimonial Chaos', un filme de 2018 en el que también aparece.

Noticias relacionadas

Con su 'sonrisa profident', el reclutador no mata a nadie técnicamente, pero ayuda, pues se aprovecha de las personas más desesperadas y vulnerables para manipularlas y animarlas a apostarlo todo, sus vidas, por una obtener dinero rápido. Este es el pérfido papel reservado al actor Gong Yoo, la megaestrella coreana más conocida internacionalmente, el 'guest star' relumbrante del último taquillazo de Netflix. Su personaje es el que ficha en el metro a Gi-hun para el juego del calamar retándole a probar suerte en otro juego, el ddakji. El actor, de 42 años, es el protagonista de la exitosa película de zombies 'Train to Busan' (2016) y de la fantástica 'Guardian: The Lonely and Great God', del mismo año.

Tras la gabardina y la máscara negra en 3D se esconde el actor Lee Byung-hun, alias 'The Front Man'. Con su voz distorsionada y siempre atento a todas las cámaras que vigilan el juego y a los jugadores, se encarga de dirigir el cotarro y la evolución de los juegos. Desde, suponemos, un ático megalujoso llama a sus misteriosos superiores para explicarles cuántos han caído ya y quiénes sobreviven aún. En la vida real, el actor, de 51 años, también es un líder en lo suyo, pues es uno de los actores más famosos de Corea con medio centenar de películas a sus espaldas. Y no solo en su país, porque también ha aparecido en algunos filmes estadounidenses, como 'Terminator Genisys' (2015), que se puede ver también en Netflix.

¿Ya eres usuario registrado? Inicia sesión

Este es un contenido especial para la comunidad de lectores de El Periódico.

Para disfrutar de estos contenidos gratis debes navegar registrado.

Sours: https://www.elperiodico.com/es/series/20211007/el-juego-del-calamar-reparto-actores-personajes-12175805
  1. Nba free agency bulls
  2. Ryobi p 720
  3. Metal accordion file organizer

William Levy (actor)

Cuban actor

In this Spanish name, the first or paternal surname is Gutiérrez and the second or maternal family name is Levy.

William Gutiérrez-Levy (born August 29, 1980),[1] is a Cuban-American actor and former model.

Early life and education[edit]

Levy was born in Cojimar, Cuba.[1] His maternal grandfather was Jewish (the origin of his surname, Levy),[2][3][4][5] although he grew up in a non-religious household.[6] Raised by his single mother, Barbara[7] Levy and his family, including his brother Jonathan Gutierrez Levy and sister Barbara Gutierrez Levy, immigrated to Miami, Florida when he was 14. He attended Barbara Goleman Senior high school, located in the suburb of Miami Lakes. After attending high school, he studied business administration on a baseball scholarship at St. Thomas University for two years. He later went to Los Angeles to study acting, and continued his acting studies in Miami and Mexico City.[8][9]

Career[edit]

Levy worked as a model for the Next Models agency, and was featured in two reality shows broadcast by Telemundo: Isla de la Tentación and Protagonistas de Novela 2.[10] In 2005 he performed at the Centro de Bellas Artes in San Juan, Puerto Rico, starring in the play La Nena Tiene Tumbao.

His debut on the Spanish-language channel Univision was in the Venevision International production of Olvidarte Jamás. He later appeared in Mi Vida Eres Tu and Acorralada. In 2008, he appeared in his first film, Retazos de Vida, directed by Viviana Cordero. He was invited by television producer Carla Estrada to star in Pasión, his breakthrough in Mexican telenovelas. Televisa cast him as the lead in Cuidado con el Angel with actress and ex-RBD singer Maite Perroni.[11] The show was first broadcast in Mexico in June 2008, and began airing in the United States in September 2008 on Univision. It averaged 5 million viewers per evening.[12]

Levy starred alongside Jacqueline Bracamontes on Sortilegio in 2009[13]Sortilegio aired on Univision, and the finale drew 6.6 million viewers, beating ABC and CBS for viewers in that time slot.[14] In November 2009, the actor lent his voice to the Spanish version of the animated movie Planet 51.[15] The movie opened on November 27 in Mexico and won an award for best animated Spanish-language film of 2009 (Premios Goya).[16] From November 2009 to February 2010, Levy toured several Mexican cities with the play Un Amante a la Medida,[17] which toured in the United States in June 2010.

Levy participated in the Mexican telenovela Triunfo del Amor, a remake of the Venezuelan classic Cristal, again with Maite Perroni. The telenovela aired on October 25, 2010, in El Canal de las Estrellas. Pedro Torres, executive producer of Mujeres Asesinas, confirmed Levy's role in the third season of the popular Mexican series. Levy starred as Jennifer Lopez's love interest in the music video "I'm Into You", from her album Love?. It aired on NBC's Today on May 2, 2011.[18][19] Levy appeared on the cover of People en Español for its special issue on the sexiest men of the year for 2011.[20]

In January 2012, it was announced that Levy would appear in two episodes of the VH1 television series Single Ladies, with Denise Vasi.[21] He was a participant in the 14th season of Dancing with the Stars, with two-time mirror ball champion Cheryl Burke as his dance-pro partner; they finished in third place.[22][23] In December 2012 Levy was cast as Captain Damian Fabre for the remake of La Tormenta titled La Tempestad which aired in 2013. Levy starred in Addicted an eroticdrama based on the novel of the same name by Zane.[24]Variety named Levy one of the Top 10 Latino Actors and Actresses in Hollywood.[25]

Levy co-starred in Tyler Perry's film The Single Moms Club (2014).[26] Levy was cast in the lead role as Warrior in the Brent Ryan Green film The Veil (2017).[27] In 2018, he began his role as Mateo Ferrera in the Fox musical drama series Star.[28]

Personal life[edit]

Levy has been in an on-off relationship with Mexican-American actress Elizabeth Gutiérrez since 2003, and they have two children together, a son, Christopher Alexander, in 2006, and a daughter, Kailey Alexandra, on March 6, 2010.[29][30] On July 11, 2009, Levy converted to Catholicism.[6][31][32]

Name change[edit]

He was born as William Gutiérrez Levy. He got the idea for his name change from a friend of his parents who tried helping the family get out of Cuba while William's mother was still pregnant, as he told Entertainment Tonight. Levy is his mother's Jewish last name.[33]

Nude photos[edit]

In May 2012, while competing on Dancing with the Stars, nude photos of Levy leaked. Levy responded by saying "I'm used to that already. [The photos] have been out already all over the world. I was a model when I did these things, so as a model there's nothing wrong [with] doing those kind[s] of things. You gotta work. You gotta make money".[34]

Activism[edit]

Levy is a philanthropist and donates his time to fix houses for low-income families in Mexico as part of the "Alianzas que Construyen" Televisa Foundation.[citation needed]

Dancing with the Stars performances[edit]

Levy was announced to be a contestant on ABC's Dancing With The Stars partnering with two-time champion Cheryl Burke for season 14.

Filmography[edit]

Theater[edit]

  • Un amante a la medida (2009–10)

Awards and nominations[edit]

Premios Bravo[edit]

Premios Juventud[edit]

Premios TVyNovelas[edit]

Califa de oro[edit]

Premios Casandra[edit]

People en Español[edit]

Lists[edit]

  • 2011: He appeared in People en Español's list of the 50 handsomest men.[20]
  • 2009: People en Español named him as one of "Los 25 hombres más guapos".[51]
  • 2009: People en Español named him as one of "Los 50 más bellos".[52]
  • 2008: Quién named him as one of "Los 12 hombres más sexys".[53]
  • 2008: People en Español named him as one of "Los 50 más bellos".[54]
  • 2006: People en Español named him as one of "Los 20 solteros más sexys".[55]

References[edit]

  1. ^ ab"William Levy biography" (in Spanish). Esmas.
  2. ^Starr, Michael (March 28, 2012). "Nobody doesn't like William Levy". New York Post. Retrieved June 22, 2018.
  3. ^Bloom, Nate (March 20, 2012). "Interfaith Celebrities: Dancing and More Witch Ancestry". InterfaithFamily.com. Retrieved June 22, 2018.
  4. ^"William Levy". www.oem.com.mx (in Spanish). Organizacion Editorial Mexicana.
  5. ^Shira, Dahvi (February 28, 2012). "Dancing with the Stars Cast: William Levy - 5 Things". People.com. Retrieved June 22, 2018.
  6. ^ ab"Religious Backgrounds of Latino & Latina Hollywood Celebrities". www.latina.com. Retrieved June 13, 2016.
  7. ^"William Levy Talks Fleeing Cuba, Finding Instant Fame & 'Dancing With The Stars'". Starpulse.com. April 15, 2012. Retrieved September 9, 2012.
  8. ^"William Levy interview". www.so.com.mx (in Spanish). Revista SO. Archived from the original on August 31, 2009.
  9. ^"William Levy". www.reinarojas.com (in Spanish). Reina Rojas.
  10. ^Protagonistas de novela 2 March 2009.
  11. ^"''esmas.com''". .esmas.com. Retrieved August 27, 2013.
  12. ^"''EW on the set of CCEA''". Entertainment Weekly. Retrieved August 27, 2013.
  13. ^"''esmas.com''". .esmas.com. March 12, 2009. Retrieved August 27, 2013.
  14. ^"''bythenumbers''". Tvbythenumbers.com. Retrieved August 27, 2013.
  15. ^El Universal "William Levy incursiona en el doblaje en la cinta Planet 51" - October 2009
  16. ^"''El Mundo, España''". Elmundo.es. Retrieved August 27, 2013.
  17. ^People en español "William Levy en Un amante a la medida" - October 2009
  18. ^"Jennifer López, muy sensual junto al nuevo galán de su videoclip, el modelo cubano William Levy". ¡Hola!. April 19, 2011. Retrieved April 19, 2011.
  19. ^"Jennifer Lopez Premieres 'I'm Into You'". Gossip Cop. May 2, 2011. Retrieved May 8, 2011.
  20. ^ ab"William Levy tops People en Español list of sexiest men". Fox News. August 25, 2011.
  21. ^Rivera, Adriana (January 4, 2012). "William Levy to Guest Star on 'Single Ladies'". Latina. Retrieved February 29, 2012.
  22. ^"Meet the Season 15 cast of Dancing with the Stars | ABC TV Show News, Cast, Photos & More – ABC.com". Abc.go.com. Retrieved September 9, 2012.
  23. ^"'Dancing with the Stars' crowns Donald Driver and Peta Murgatroyd new champs". Reality TV World. May 23, 2012. Retrieved September 9, 2012.
  24. ^Kit, Borys (November 2, 2012). "Erotic Drama 'Addicted' Rounds Out Cast". The Hollywood Reporter. Retrieved August 27, 2013.
  25. ^"Top 10 Latino Actors and Actresses". Variety. Retrieved April 15, 2015.
  26. ^"Tyler Perry's Single Mom's Club Trailer, News, Videos, and Reviews". ComingSoon.net. Retrieved August 27, 2013.
  27. ^"The Veil to star William Levy". Screen International. December 5, 2013. Retrieved August 8, 2014.
  28. ^"'Star': William Levy Joins Fox Drama As New Series Regular In Season 3". Deadline. August 17, 2018. Retrieved April 21, 2019.
  29. ^"Elizabeth Gutierrez sorprende a William Levy en su cumpleaños" (in Spanish). TVyNovelas. August 29, 2017. Retrieved June 9, 2018.
  30. ^"William Levy y Elizabeth Gutiérrez por primera vez en familia". People en Español. March 2, 2011. Retrieved March 14, 2011.
  31. ^"William Levy convertes to Catholicism". People en Español (in Spanish). July 14, 2009. Retrieved October 19, 2010.
  32. ^Notimex, Domingo (July 12, 2009). "William Levy was baptized and confirmed" (in Spanish). Quién.com. Retrieved October 20, 2010.
  33. ^VOXXI (June 13, 2013). "7 Things You Didn't Know About William Levy". Huffington Post. Retrieved October 22, 2018.
  34. ^Pace, Robert (March 26, 2012). "William Levy Responds to Nude Photos Resurfacing". ET Online. Retrieved July 1, 2020.
  35. ^Mabry, Alexander. "William Levy y Carmen Villalobos: detrás de cámaras de El fantasma de mi novia". peopleenespanol.com (in Spanish). People en Español. Retrieved May 7, 2018.
  36. ^Chestang, Raphael (July 19, 2011). "Jennifer Lopez's Rumored Lover William Levy Accused in Underage Sex Scandal". ET Online. Retrieved July 1, 2020.
  37. ^El Porvenir "William Levy gana el premio Bravo como actor revelación por su papel en telenovela Pasión"
  38. ^OEM "Gran fiesta de los premios Bravo -William Levy premiado"
  39. ^Univision Ganadores de Premio Juventud 2009
  40. ^TVyEspectáculos "William Levy ganador Premio Juventud al más galán
  41. ^Ganadores Premios Juventud 2011
  42. ^"Lista completa de nominados Premios Juventud 2014" (in Spanish). May 7, 2014. Retrieved May 19, 2014.
  43. ^TVyEspectáculos "William Levy nominado al premio TV&Novelas como Mejor actor"
  44. ^El Universal "William Levy recibirá el Califa de Oro"
  45. ^DelaZonaOriental.net "El actor William Levy será galardonado con un Casandra Internacional."Archived June 25, 2014, at the Wayback Machine
  46. ^ abPeople en Español "William Levy nominado al People en Español como Mejor actor"
  47. ^ abcPeople en Español. "Estrellas del Año 2010".
  48. ^ abcLa revista People en Español galardona a la "Mejor pareja del año" junto a su compañera Maite Perroni por Triunfo del amor
  49. ^"Lista de ganadores a los premios People en español 2012". Starmedia. Retrieved November 11, 2012.
  50. ^ abcdPeople en Español. "Estrellas del Año 2013".
  51. ^Revista People en español "William Levy uno de los 25 hombres más guapos" - August 2009
  52. ^People en Español May 2009.
  53. ^Quién November 2008.
  54. ^People en Español January 2009.
  55. ^People en Español January 2009.

External links[edit]

Sours: https://en.wikipedia.org/wiki/William_Levy_(actor)

She's tight, narrow, tightly covers my quite impressive penis, the vagina, stretching, squeezes my penis. Reikhan's vagina is not deep. Soon, I feel the head resting against her in the vestibule of the uterus.

Mi actores eres estrella

Only I wasnt too happy about something. You dont want to tell me anything. I shrugged. My God.

Qué pasó con el elenco de \

Narrowing in volume, they began to stretch, straining the delicate skin, which was thoroughly straightened, and shone slightly in the light of the hanging lamp. Lera felt her lips tighten at the bottom, a savory drop tore off the flesh and flowed down the open anus. Now it's hard to say if obediently.

Similar news:

Now I could no longer stop and began to carefully pull off the panties from the girl, leaving her slit defenseless. The champagne had already hit me seriously enough and the girl did not resist at all, she just looked at me with sly eyes. Having freed her from her panties, I noticed that they were wet through and through. My hand reached under the skirt, I felt the girl spread her legs and began to gently massage the clitoris.

A muffled but sweet moan escaped her lips.



1176 1177 1178 1179 1180